Por ejemplo: Romeo y Julieta, Juventud en Éxtasis,...
¿Te gusta Resumenes10.com? Ayúdanos!

Resúmenes de...

Resúmenes más populares

Resúmenes mejor votados

Estás en: Página Principal > Biografías > Soloman

Soloman
Enviado por santiallanpro
Publicado el 2019-11-02 22:48:25
1066 palabras
SOLOMÁN
Ramón García Domínguez


CONTENIDO

I Un superhéroe recién estrenado 9
II Una Amapola para Ángela 23
III ¡Gran competencia de superhéroes! 33
IV El "capote" de Superman 53
V ¡Esto no es un baile de disfraces! 63



CAPITULO I



UN SUPERHÉROE RECIÉN ESTRENADO

super héroes convocados por el presidente de la Organización Internacional de Superhéroes , aquel hombre redondo y chiquitín los convoco para presentar les un nuevo compañero creado por los dibujantes , llamado SOLOMAN , Solo un hombre , expuso el presidente , Sin habilidades extraordinarias que los demas poseen , Todos riendo a carcajadas pensando que dicho hombre no podría ser un superhéroe. ¡Solomán sera capaz de realizar las mismas acciones que cualquier héroe! Dijo el presidente, Y procedió a presentarlo , todos se mostraban muy incrédulos, Solomán muy tímido, salio después de unos minutos , Un hombre joven y delgado, con gafas y bigote , Con una "S" en su suéter y pantalón vaquero. Un silencio se apodero de la sala por un momento , Todos mostraron un desagrado por su aspecto, El presidente confiaba mucho en este nuevo héroe , Lo hizo proponer una hazaña para realizar junto a los demás superhéroes y así demostrar sus habilidades .





CAPITULO II


UNA AMAPOLA PARA ÁNGELA

Todos los superhéroes estaban a la espera de la propuesta que plantearía Solomán , ¿Que hazaña podría ocurrírsele a un joven así de flaco y ademas con gafas? Se preguntaban los superhéroes. Solomán estaba demasiado nervioso , El Presidente estaba desesperado , ya que Solomán estaba callado como un muerto, después de unos minutos a Solomán solo se le ocurrio Llevarle una Amapola a una Chica llamada Ángela , quien estaba en el hospital con ambas piernas rotas , Los superhéroes pensaban simplemente darle una amapola a una chica en un hospital no era una hazaña heroica que esto era una humillación para la Organización . Todos formaron un alboroto en la sala por la prueba de Solomán , el Presidente de la organización al ver todo esto subió la voz y los hizo aceptarla . Solomán conocía a esta chica y sabia que solo con una flor estaría satisfecha , él solo quería que Ángela se sintiera feliz por el detalle. El Presidente de la organización dio por inaugurada la prueba.



CAPITULO III


¡GRAN COMPETENCIA DE SUPERHEROES!

Solomán salió muy apurado a el pasillo directo a el ascensor , todos los superhéroes riendo por ser como cualquier humano tomando el ascensor, mientras unos salían por ventanas, trepando el edificio y por toda la ciudad.
Los superhéroes no tenían prisa , ya que con sus poderes mágicos lo resolverían todo mucho más fácil, mientras que solomán no. Spiderman , Flash-Gordon y Superman fueron a una tienda de flores cercana para comprar una amapola, Cuando llegaron, la joven les explico que la amapola era un flor silvestre, estaban confundidos, y se dieron cuenta que conseguir una amapola no era una tarea tan sencilla como aparentaba serlo , Para saber donde crecen las amapolas se dirigieron rápidamente a la Biblioteca Municipal a buscar información sobre la flor silvestre, Superman con los rayos x en sus ojos pudo saber que las amapolas crecian en medio de los trigales. Los tres Superhéroes atravesaron la Gran ciudad en la noche para llegar en las primeras horas de la mañana, A lo lejos divisaron el trigal, con espantapájaros custodiando lo , Ellos estaban dispuestos a luchar con estos guardianes. Solomán cansado y sudoroso llego en una motocicleta, Los superhéroes pensaban que esos 10 espantapájaros ya hechos añicos eran guardianes, Solomán muy sorprendido les explico para que estaban esos muñecos de trapo en el lugar.



CAPITULO IV


EL "CAPOTE" DE SUPERMAN

Los tres superhéroes no encontraban palabras para explicar este descabellado acto, Solomán no le dio más importancia a esto y prefirio hablarles sobre su interesante trayecto, entre caminos infames y polvorientos en metro , taxi y una vieja motocicleta.
Solomán a mirando a su alrededor, viendo una manada de toros pastando y uno de ellos mirandolos fijamente, solomán les hizo un gesto para que no se movieran , Los Superhéroes y Solomán querian ir hasta el linde del trigal. El toro con sus cuernos afilados y amenazadores hizo correr a los Superhéroes, Solomán uso la capa roja de Superman para enfrentar a el toro, El animal se lanzo con toda su furia, mientras Solomán hacia un pase torero con destreza, finalmente se llevo el toro hacia la manada. Los Tres superhéroes felicitaron a Solomán.
Los Superhéroes tomaron sus amapolas y regresaron



CAPITULO V


¡ESTO NO ES UN BAILE DE DISFRACES!

Cuando los Tres Supehéroes llegaron a el hospital donde estaba Ángela, algunos superhéroes ya estaban allí con una amapola en su mano, Flash-Gordon, Spiderman y Superman se acercaron a la porteria , el portero no les permitio ingresar con sus atuendos de Superhéroes .
Solomán llego a el hospital con la amapola entre sus manos y sube en busca de la habitacion de la chica.
Fue Solomán el primero que le entrego la amapola a Ángela, ya que llevarle una flor a una chica no era un trabajo sencillo, Solomán con su inteligencia, constancia y valentía pudo entregar la flor y así fue respetado por los Superhéroes.


FIN





¿Te sirvió este documento?
 (100%) SI    NO (0%)




Compartir este resumen:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Resúmenes relacionados
Álvaro Cepeda Samudio   (343 palabras)
Álvaro Cepeda Samudio (Barranquilla, 30 de marzo de 1926 - Nueva York, 12 de octubre de 1972). Escritor y periodista colombiano. Apodado "e...
Miguel de Cervantes   (366 palabras)
Miguel de Cervantes Saavedra nació en Alcalá de Henares en 1547 y murió en Madrid en el 1616. Su padre era cirujano y se llamaba Rodrigo...
Ernesto Sábato   (295 palabras)
Ernesto Sábato nació en 1911 en Rojas población de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Novelista y ensayista. Penúltimo de once hij...
Ana Frank   (176 palabras)
Víctima alemana de la violencia nazi, nacida en Frankfurt del Main el 12 de Junio de 1929. Tenía una hermana, Margot, tres años mayor. Tanto...
© 2019 Resumenes10.com - Recopilatorio de resúmenes, tareas, apuntes y trabajos de todo tipo gratis   Aviso Legal | Contacto | Pendientes

eXTReMe Tracker