Resúmenes de...
Resúmenes más populares
Resúmenes mejor votados
Resumen del libro Comer y pasarla bien. Narda Lepes
Desde la preparación de platos básicos o complejos, hasta cómo organizar una fiesta y sus tragos, pasando por recetas para los más chicos, listas de accesorios, tablas, sugerencias a la hora de hacer las compras y orientaciones nutricionales, son todos ingredientes que, mucho más que a un libro de cocina, le dan forma a un manual para comer y, además, pasarla bien.
En el mapa de la nueva generación de cocineros argentinos, Narda Lepes ocupa un lugar protagónico, gracias a que tiene una condición que sin dudas se debe a un estilo personal hasta ahora inédito de entender, y difundir la gastronomía, algo que también se deja ver en su primer libro.
Un trabajo de años que reúne recetas tratadas de manera tradicional con todo aquello que Narda fusiona de una forma única desde sus programas de televisión y sus espacios en la prensa gráfica.
Comer y pasarla bien, logró convertirse en un best seller desde que se puso a disposición del público en noviembre de 2007, con cinco ediciones, de las que una es en versión Booket y más de 40 mil ejemplares vendidos en América Latina. Este libro, fue galardonado con el premio GOURMAND COOKBOOK AWARD, como el mejor libro a nivel mundial en su tipo,
El prestigioso GOURMAND COOKBOOK AWARD, donde año a año se premian a los mejores libros de cocina del mundo, eligió a COMER Y PASARLA BIEN en representación de Argentina, como EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO en cuanto a BEST TELEVISION CELEBRITY COOKBOOK.
¿Te sirvió este documento?
Compartir este resumen:



O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:
Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.
Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Resúmenes relacionados
Fabricante de lágrimas (1459 palabras)
"El fabricante de lágrimas" es una novela de Javier González, que se caracteriza por su mezcla de géneros, donde la fantasía, el suspense ...Fabricante de lágrimas (1459 palabras)
"El fabricante de lágrimas" es una novela de Javier González, que se caracteriza por su mezcla de géneros, donde la fantasía, el suspense ...Libro Nada de Carmen Laforet (1513 palabras)
"Nada" es una novela escrita por Carmen Laforet que se publicó en 1945 y es considerada una de las obras más importantes de la literatura ...Libro Mentira de Care Santos (1358 palabras)
"Mentira" es una novela escrita por Care Santos, que explora los peligros y las complejidades de la mentira y las relaciones virtuales en ...Lágrimas de Shiva de Guadalupe Nettel (1336 palabras)
"Lágrimas de Shiva" es una novela de la autora española Guadalupe Nettel, que combina elementos de suspense, psicología y relaciones famil...